Última hora

IMPERDONABLE

Damián Betular rompió el silencio y contó qué pasó con Claudia Fontán tras la mentira: “Querían…”

El jurado contó todo

Claudia Fontán y Damián Betular. fuente (Instagram)
Claudia Fontán y Damián Betular. fuente (Instagram)
Claudia Fontán y Damián Betular. fuente (Instagram)

Damián Betular es la figura revelación de la cuarentena gracias a su participación en Masterchef Celebrity. Sus caras, sus gestos, sus devoluciones y las salidas inesperadas a los participantes hicieron que se convierta en el preferido de los jurados y ya tiene un club de fans instaladísimos en las redes sociales.

Esta mañana pasó por Flor de Equipo para contar cómo se preparan para la gran final del reality de cocina y llevó a los presentes una caja de su especialidad, los macarons de su autoría. Betu, como le dicen sus seguidores y seguidoras, no evitó hablar del tema de la Gunda y fue directo con sus pensamientos.

Damián Betular recordó el error de Claudia Fontán, que la llevó a estar castigada sin poder recibir estrellas hasta el día de la eliminación. Mientras se debatía lo mucho que le había afectado, él aseguró que fue por la presión previa que tenía ya que ella cocinaba desde antes, lo mismo que le pasó a Sofía Pachano en la primera temporada.

“Los televidentes querían Justicia, pobre Gunda”, se lamentó el pastelero más querido del país y luego agregó: “Fue una situación muy difícil la que le pasó y después encima enfrentarse a nosotros”. Contó que en las grabaciones se notaba que no la estaba pasando bien después de lo sucedido, algo que se vio a la hora de cocinar y principalmente con el enojo del público.

 

Elogios

Luego, el jurado de Masterchef Celebrity comentó que “en realidad el único que la vio fui yo”, motivo por el que tuvieron que esperar al otro día para determinar la sanción. Para cerrar el tema, el chef internacional elogió a la última eliminada: “ella la tiene muy clara con los sabores”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS