Última hora

SON TERRIBLES

Les llegará su hora: Gustavo Sáenz ordenó que investiguen quién dejó pasar a los militantes K que rompieron los protocolos

Tras viralizarse el terrible video, la indignación y la furia se manifestó en toda la comunidad

Les llegará su hora: Gustavo Sáenz ordenó que investiguen quién dejó pasar a los militantes K que rompieron los protocolos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este miércoles 16 de junio, comenzaron a viralizarse terribles imágenes que daban cuenta que una masa de militantes del kirchnerismo habían sido autorizados a transitar por lugares que estaban vallados debido a la visita de Alberto Fernández. Ahora el Gobernador ordenó que investiguen quién los dejó pasar.

Es en tal sentido que, tras la inmensa difusión de las imágenes en las que se puede ver claramente cómo una importante cantidad de militantes del kichnerismo pertenecientes al movimiento social Corriente Clasista Combativa (CCC), atraviesan libremente una zona vallada, el Gobernador Gustavo Sáenz decidió tomar carta sobre el asunto.

Asimismo se pudo saber que tras este terrible hecho, en el que miles de militantes k rompen con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE, el máximo mandatario de Salta no tardó en cuestionar los hechos y pidió que se investigue quién les dio prioridad a estos para que pasaran por una zona prohibida.

Enojo

Con respecto a esto Sáenz destacó que las restricciones son para todos, tanto como para aquellos que están de acuerdo con estas, como para quienes no las comparten, manifestó visiblemente ofuscado por lo sucedido anoche tras la llegada del presidente Alberto Fernández a nuestra provincia.

Frente a esto, el Gobernador explicó que le pareció una falta de respeto a los salteños y a todos las personas que no han podido participar de Homenaje al General Martín Miguel de Güemes. Motivo por el cual pidió a la Casa Militar que respondan y expliquen quienes son los responsables de la irregular situación.

Mirá el terrible video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS