Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Paulina Goto que conmovió a sus fans

La actriz y cantante mexicana cautivó una vez más a sus seguidores

Paulina Goto cautivó a sus fans

Paulina Goto es una de las actrices y cantantes más reconocidas de México. Con sus diferentes proyectos  a lo largo de su carrera tanto en la música, como en la actuación ha logrado cautivar a sus millones de fans alrededor del mundo.

Ahora, la intérprete de "Capricornio", publicó una fotografía con un impresionante maquillaje que sorprendió a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos.

"Lo bonito de esta vida es que cada quien, a su manera, puede ser arte…", escribió Paulina Goto en la descripción de su foto que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 40,2 mil "me gusta" por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante la imagen y el mensaje y expresaron cientos de comentarios entre algunos de los que se pueden mencionar: "Qué bonita", "Bella", "Hermosa", Tú eres arte", "Me encanta tu manera de expresarte".

Paulina y su nuevo estreno

El fin de semana la actriz y cantante estrenó una nueva versión de su canción "Me Enamoré" que forma parte de su proyecto llamado "Sesiones de Hotel", con ello logró cautivar a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en expresar su emoción en los comentarios. Actualmente cuenta con 29 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS