Última hora

¿Qué pasó?

Jimena Barón pasó un incómodo momento con un candidato en La Academia de Showmatch

La jurado quedó sorprendida con lo que estaba ocurriendo

Jimena Barón Fuente:(Instagram)

Este jueves, Barby Franco y Fernando Burlando llevaron un candidato para Jimena Barón. A la participante le pareció que era un buen gesto invitar a un amigo de su pareja, quien está enamorado de la actriz, para presentárselo. Es así que el abogado llegó con un séquito de amigos, trompetas y flores.

La jurado de Showmatch quedó sorprendida con lo que estaba pasando y por momentos se la notó incómoda. "Le trajimos un novio a Jimena, va a ser el gran amor de tu vida. No, es en serio. Ella viene de tantos pendejos, que se merece un hombre grande, un sugar daddy", dijo riéndose la pareja de Burlando. 

Fue así que Juan, el candidato de Jimena Barón se presentó con un ramo de flores en las manos. Marcelo Tinelli le consultó a qué se dedicaba y él intentando escapar por la tangente respondió: "Soy empresario, me dedico a un poquito de todo, para que haya un poquito de diversión", señaló poniendo la duda sobre su actividad. 

El hombre que posó su mirada sobre La Cobra, era de gran porte, alto, fornido, morocho, de mirada penetrante y sonrisa cómplice. Un rosario blanco se posaba en su pecho y se fundía con el papel del ramo de flores. "Son como silvestres, ¿no? No son rosas. Esas sí me gustan", dijo para remar el momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

¿Qué decía la carta?

Juan le escribió una carta a Jimena Barón, de puño y letra, que Marcelo Tinelli leyó. "Usted es culpable, su imagen y fisonomía repiten en mi memoria segundo a segundo. Me nubla la vista, me pierdo. Oscurece mi visión. Sin embargo, mi corazón clama por su imagen a pesar de todo. De solo imaginarlo, usted hace que pierda todo tipo de rumbo", decían las primeras líneas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS