Última hora

¿Quién fue?

Masterchef Celebrity: Gastón Dalmau y Cande Vetrano se enfrentaron ¿Quién se metió en la final?

El ciclo de cocina llega a su fin y se pone cada vez más picante

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Esta noche Masterchef Celebrity salió a la cancha con todo. Desde el primer minuto, Germán Martitegui advirtió que "lo que va a pasar esta noche, no pasó nunca". A pesar que solo parecía una advertencia, el jurado del ciclo estaba anunciando un súper duelo que iba a dejar a los participantes con los niveles de adrenalina por el cielo.

En la gala del jueves, los jueces del certamen de cocina rompieron las reglas y propusieron un combate mano a mano para definir cuál famosos se metía de cabeza entre los mejores 3 de la competencia. Fue así que la final quedó entre los dos Casi Ángeles, que dieron lo mejor de sí para deslumbrar a los chefs. 

El principal reto de Masterchef Celebrity consistió en realizar un plato que tuviera como protagonista a la cebada. "Les dijimos que en esta instancia todo puede suceder y hoy no es la excepción", les dijo Betular a los dos actores, quienes hicieron los mejores platos con el grano, antes de que comenzara la guerra.

A los 25 minutos, los concursantes del reality show debían presentar la preparación, con los ingredientes que recolectaron de las cajas misteriosas. Ambos lograron resolver el desafío con estilo y altura, lo que puedan reconocer todos. Cande se llevó elogios con su  sepia frita acompañada por una tortilla de espinaca y perejil, todo sobre una emulsión de pimentón. "Las emulsiones son lo tuyo", le remarcó Germán.

¿Quién ganó?

En Masterchef Celebrity, Gastón Dalmau también preparó una sepia, pero esta vez estaba salteada con papas fritas y una emulsión de tomate, ajo y limón. Los cocineros finalmente le reconocieron que estaba "bien de texturas". "La papa está muy bien, todos los sabores están muy bien", lanzó Betular sobre el plato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS