Última hora

YO TE AVISÉ

Que no te tome por sorpresa: los turnos para sacar licencias de conducir fueron reprogramados ¿Qué pasó?

Se tuvieron que reprogramar todos los turnos que ya se habían entregado

Centro emisor de licencias. Fuente: (Twitter)
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El coronavirus sigue siendo un factor de cambios repentinos y generador de contrariedades, como ocurrió con los turnos que se habían entregado para poder tramitar las licencias de conducir en la jornada de hoy. Algo que finalmente tuvo que suspenderse. 

La medida tuvo que tomarse luego de que se activara el protocolo COVID-19 en el centro emisor de las licencias y  raíz de esto inmediatamente se deben aplicar todas aquellas medidas indicadas desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.

De esta manera, desde la Municipalidad de Salta se informó que en la dependencia donde se emiten las licencias, ubicado en calle Santa Fe 545 hoy viernes no se brindará atención al público para cumplir con la desinfección del lugar. 

Las medidas, de carácter preventivo, indican que se suspende toda actividad en los servicios que brinda el centro donde se emiten las licencias de conducir y que no afectará el resto de las dependencias del organismo municipal. Esto permitirá realizar tareas de desinfección y mantenimiento de las medidas sanitarias de bioseguridad que corresponden.

¿Qué pasará con los turnos?

De acuerdo con lo informado, los turnos que se asignaron para la jornada de hoy y que se tuvieron que suspender serán reprogramados y los mismos se atenderán durante la próxima semana para que no se generen más inconvenientes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS