Última hora

NO TE LO PIERDAS

Copa América: Argentina va por el triunfo frente a Uruguay ¿A qué hora juegan?

El seleccionado de Scaloni busca su primer triunfo

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
viernes 18 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo duelo de titanes se vivirá esta noche cuando las selecciones de Argentina y Uruguay se enfrenten una vez más por la Copa América, en lo que es la segunda fecha del Grupo A del torneo que se está llevando a cabo en Brasil. 

El seleccionado de Lionel Scaloni esta vez deberá demostrar todo su potencial en el estadio Mané Garrincha de Brasilia; el encuentro comenzará a las 21 horas y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. La transmisión del encuentro estará a cargo de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports. 

Luego de empatar el pasado lunes con Chile en 1-1, el seleccionado argentino buscará su primer triunfo en la copa para afianzar así el buen desempeño que demostró en los partidos anteriores, pero que no logra sostener hasta el final y lograr así el triunfo. 

En la vereda del frente, el rival de Argentina tendrá su presentación en el certamen que se disputa en Brasil luego de quedar libre en la primera jornada. No es un dato menor, que Uruguay es el seleccionado que más veces ganó la Copa América coronándose en 14 oportunidades.

Las formaciones

Es posible que la Selección Argentina forme esta noche con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María. 


Por el lado de Uruguay se espera que salgan a la cancha: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez y Diego Godín; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Matías Viña; Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS