Última hora

CONTUNDENTE

Martín Baclini en un aprieto: tuvo que elegir entre Cinthia Fernández y Luli Salazar para una cita

El empresario rosarino se puso nervioso con la pregunta

Martín Baclini Fuente:(Instagram)

Mientras Martín Baclini intenta recomponer su relación con Cinthia Fernández, algunos periodistas lo ponen en aprietos al aire. A pesar que la relación no prosperó, el amor sigue intacto y actualmente se los pudo ver muy acaramelados. Ambos confesaron que están en momentos distintos de la vida y prefieren no hacerse daño.

Es conocido públicamente que la panelista de LAM ha peleado con su ex pareja varias veces, por la relación que este mantiene con Luciana Salazar. Es por eso que con el pasar del tiempo, estas dos figuras se han convertido en enemigas acérrimas. En Hay Que Ver, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, le preguntaron a cuál de las dos elegía para una cita romántica.

En ese sentido, Martín Baclini se puso nervioso y comenzó a pensar ante la consulta. "¿Con quién saldrías?, ¿con quién tendrías una cita, con Cinthia o con Luli?", lanzó maliciosamente la conductora. "¡Con Cinthia, cien por ciento! Cien por cien con Cinthia", aclaró para no meterse en problemas en esta etapa de la relación.

Luego Fernanda Iglesias le hizo un gesto subido de tono, a lo que el empresario rosarino apuntó: "Ella me hizo una seña. En ese sentido, con Luli jamás en la vida intimamos y con Cinthia sí, porque fue mi novia. Che, me agarró un poco de calor", dijo mostrando su incomodidad por revelar esas cosas en televisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Martin Baclini (@martinbaclini)

¿Se viene la reconciliación?

En las últimas semanas, Martín Baclini se mostró muy cercano a Cinthia Fernández. La misma publicó un reel en Instagram, donde se los ve cara a cara, con las bocas muy cerca, casi besándose y con apenas milímetros de distancia. A pesar que en el video no se ve que concretan y ella lo negó, las miradas lo dicen todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS