Última hora

¿Qué dijo?

Fernando Burlando habló de la sentencia del Polaco por violencia de género

El abogado dio detalles de cómo seguirá adelante la causa

El Polaco y Fernando Burlando Fuente:(Instagram)

Este viernes en LAM, Fernando Burlando habló de la sentencia que la Justicia emitió sobre la causa que El Polaco tiene con su ex pareja, Valeria Aquino. La misma lo denunció en una oportunidad y se abrió una acción judicial, en la cual tendría que cumplir una condena de 3 años, donde deberá realizar tareas comunitarias. 

En ese sentido, el abogado mediático señaló que en un arreglo con la ex novia y madre de su hija, convinieron la situación. "Cuando hay situaciones de estas características, donde a la Justicia todavía le falta mucho tiempo para determinar, a veces es bueno correr con soluciones alternativas. Hay jueces que interpretan que se puede y otros que no", indicó.

En la misma línea, Fernando Burlando también sostuvo: "Soy amigo de pensar que cuando una relación está bien o hay una familia de por medio, los problemas hay que terminarlos. Puedo hablar con autoridad porque soy amigo de Ezequiel y uno no ve situaciones de esta características, no ve situaciones de violencia económica, ni psicológica, ni moral, ni nada", afirmó.

Con respecto al tema, la pareja de Barby Franco continuó diciendo que esa es la razón por la que el juez llega a la conclusión que esto sería una posibilidad, algo que en otros casos más graves no sería posible. "A veces las relaciones de pareja cuando se terminan tienen un periodo de conflictividad, a veces corta, a veces media o larga", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando)

¿Hubo violencia o no?

Fernando Burlando no negó que esto haya pasado y que quizás frente al desgaste de la relación, esto provocó que se dieran situaciones violentas. "Nadie escapa, nadie es ajeno a esto. Todos en nuestra vida hemos tenido un vínculo donde la relación no termina de la mejor manera", insistió acerca de la supuesta situación de toxicidad que habrían vivido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS