Última hora

¡MUY PRONTO!

Belinda anunció un nuevo tema musical junto a Tini Stoessel y Lola Índigo

La cantante y actriz mexicana causó furor en redes sociales

Belinda emocionó a sus fans

Belinda es una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y papeles en telenovelas y series ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans.

Ahora, tras un tiempo sin estrenar música la cantante causó furor y emocionó a sus seguidores al anunciar que muy pronto estrenará una canción junto a Tini Stoessel y Lola Índigo.

"Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas??? @lolaindigo @tinistoessel muy pronto!!!", escribió Belinda en la descripción de su publicación. Por los momentos no hay una fecha de estreno y tampoco el nombre de la canción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato las imágenes de Belinda tomaron relevancia en las redes sociales y obtuvieron 434 mil "me gusta". Además fueron miles los comentarios que los fanáticos y fanáticas de Belinda expresaron llenos de emoción y ansias por escuchar este nuevo tema. También Tini Stoessel comentó: "Uf". Y Lola Indigo escribió: "Las niñas".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS