Última hora

¡Preocupación!

Mar Tarrés preocupó a todos en La Academia: tuvo que ser asistida por los médicos de Showmatch

La influencer se descompuso y tuvieron que atenderla

Mar Tarrés Fuente:(Instagram)

Mar Tarrés levantó las alarmas en La Academia de Showmatch, ya que tuvo que ser asistida médicamente luego de sentir malestares físicos. El conductor tuvo un retraso y no pudo hacer pasar a todas las parejas y ella fue una de las que quedó por fuera. Aún no se sabe si por pedido suyo, ya que presentaba algunas dolencias, o por cuestiones de tiempo.

Según mostró Ángel De Brito en un video en su cuenta de Instagram, la modelo plus size se mantuvo al costado de la pista. "Me parece que no entramos", escribió sobre el video el jurado del certamen de talento. La misma habló con la producción y pidió si podían atenderla el personal médico que se encuentra en el estudio, para cualquier eventualidad. 

Según explicó Mar Tarrés en exclusiva para el portal de Teleshow, no entiende bien los motivos por los cuales sintió la descompensación. "Sentí como si, no sé, como si fuese hambre. Porque yo tengo hambre y me desmayo. Me bajó la presión, no sé. Algo me cayó mal", dijo haciendo referencia a lo ocurrido en La Academia. 

Sobre el final del programa, la participante del show fue acompañada y tratada, pero por suerte no había ocurrido nada grave. En la misma línea, advirtió: "Me siento mejor. Estoy contenta de no haber entrado y poder ensayar hasta el martes. La verdad es que no había comido nada en todo el día, está mal. Me desperté, no desayuné y salí a trabajar", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_)

¿Qué fue lo que pensó?

Luego, Mar Tarrés contó cuál fue su razonamiento para llevar adelante el día sin ingerir nada. "Pensé que con 120 kilos, que no coma nada en un día no me iba a hacer nada. Evidentemente si. Me empezaron a dar cosas para comer y levanté. Un caramelito, una bebida energizante y varias cosas. La gorda tiene hambre y recae"; dijo fiel a su estilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS