Última hora

¡Increíble!

Paul McCartney cumple años: Ringo Starr y George Harrison lo celebran con emotivas fotos

Los cantantes cautivaron a todos

Paul McCartney cumple años: Ringo Starr y George Harrison lo celebran con emotivas fotos

Sin duda alguna, Paul McCartney es uno de los músicos más importantes y reconocidos a lo largo de la historia. Y es que con el paso de los años, el artista ha cosechado múltiples reconocimientos entre los que destacan 70 discos de oro y más de dos mil versiones del popular tema “Yesterday” junto a los Beatles.

Es por ello, que en este día tan importante para el músico británico, sus fanáticos y seguidores no han dudado en homenajearlo y festejarlo en su cumpleaños número 79 con los mejores comentarios y fotografías de su amplia trayectoria en el arte. Y así como sus fanáticos sus amigos tampoco han dudado en ahcerlo.

Y uno de los que se ha sumado al festejo de cumpleaños de Paul McCartney ha sido nada más y nada menos que Ringo Starr, quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram, una exclusiva fotografía junto a su ex compañero de banda, que rápidamente ha cobrado relevancia en las redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ringo Starr (@ringostarrmusic)

La palabra de los Beatles

“Hombre, dicen que es tu cumpleaños. De un cowboy a otro, feliz cumpleaños paz y amor de Barbara y yo”, destacó el ex Beatle en su mensaje. Lejos de todo quedar ahí, otro ex integrante de la banda, George Harrison no dudó en festejar este importante día y sumarse a palabras de felicidad.

“Happy Birthday, Paul!”, destacó George Harrison con un video junto a imagines psicodélicas de Paul McCartney, que sin duda alguna, han emocionado a más de uno y ha significado otra oportunidad para que los fans compartan sus mensajes de celebración para Paul.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS