Última hora

¡WOW!

La inédita fotografía de Lucero y Silvia Navarro en la telenovela "Mañana es para siempre"

Lucero sorprendió al compartir una imagen junto a su compañera del melodrama

Lucero sorprendió a todos

En los últimos días Lucero ha sorprendido a sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir diferentes fotografías de la telenovela "Mañana es para siempre" la cual se estrenó en el año 2010. 

Tras compartir la transformación que hizo para convertirse en su personaje llamado "Bárbara Greco", ahora la actriz mexicana publicó una inédita fotografía junto a Silvia Navarro quien fue la protagonista de este melodrama.

"Como les conté, aquí la muestra de que no me perdí la boda en el final de Mañana Es Para Siempre. Aunque Barbie “no pudo ir”, YO sí estuve de música y acompañamiento con todo el elenco", escribió Lucero en la descripción de su fotografía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de sorpresa y halagos hacia ambas reconocidas actrices. Algunos de los mensajes que se pueden destacar: "La mejor novela de todos los tiempos mis respetos para la Bárbara Greco/ Rebeca Sánchez la mejor actriz", "Amando que Barbara no fuera, pero Lucero si", "Tú y Barbie son mi inspiración en la vida", "Las amo", "Hermosas".

Lucero y Mijares

Tras realizar su concierto el pasado 22 de mayo, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gLracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amistad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS