Última hora

¿Qué dijo?

Jimena Barón recibió una advertencia de Momo sobre su próxima pareja: ¿qué dijo el pequeño?

El pequeño hijo de la artista comentó a su madre

Jimena Barón recibió una advertencia de Momo sobre su próxima pareja: ¿qué dijo el pequeño?

Desde que se conoció que Jimena Barón había vuelto a la soltería tras finalizar su relación con Tucu López, los pretendientes para ella no pararon de llegar y el más reciente ha tenido lugar en el escenario de La Academia, donde es jurado, siendo nada más y nada menos que el bailarín que acompaña a Ángela Leiva en el certamen, Jony Lazarte.

Frente a esta situación, el hijo de la intérprete de La Cobra, Morrison no ha dudado en opinar y además de ello lanzar a su madre una advertencia, que ella no ha dudado en compartir a través de sus historias de Instagram, sobre cómo deberá ser su nueva pareja y en esta nota te comentamos.

Sí, y es que el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ha compartido que el candidato para su madre debería tener hasta 40 años. La opinión del pequeño llegó justo después de que su mamá recibiera un ramo de flores por parte de un conocido de 50 años de Barby Franco, que está interesado en ella.

Una advertencia del pequeño Momo de siete años, que hasta ahora la intérprete de “Flor de Involución” ha cumplido, pues sus últimas parejas Daniel Osvaldo, el Tucu López, Mauro Caiazza y Juan Martín del Potro, no llegaban a pisar los 40 años de edad.

Feliz

Mientras esa pareja ideal llega, Jimena Barón continua mostrándose muy feliz y centrada en su carrera. La artista abraza el éxito con sus últimos temas musicales y además de ello se ha mostrado muy contundente como jurado de La Academia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS