Última hora

TOMA NOTA

Turismo: salteños podrán visitar el interior de la provincia durante el fin de semana largo

También se podrá acceder a diversas promociones

Teleférico. Fuente: (Twitter)
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se viene un fin de semana largo y está ideal para aprovechar y hacer un poco de turismo. Es por ello que en Salta, varias propuestas comienzan a tentar a los salteños para que se sumen y practiquen el turismo interno. 

Todo se presta para aprovechar estos días puesto a que por el momento, continúa vigente la libre circulación entre los municipios y la mayoría de las provincias. También se pueden aprovechar todas las promociones con las que se cuentan en materia turística en voyasalta.com.ar

"Las modificaciones de las medidas del COE que levantó la restricción de circulación entre los municipios han propiciado para desarrollar la actividad turística. Eso lógicamente ha generado reservas dentro de la provincia, para los salteños", explicó el ministro de Turismo Mario Peña en comunicación con Informate Salta.

Sobre este tema, Peña agregó que: "Este avance nos permite poner la mira en lo que va a ser la temporada de invierno, estamos trabajando con las provincias del norte y con Nación con la posibilidad de poder llegar a algún tipo de acuerdo como lo hicimos el año pasado”, en relación a lo que planifica para el turismo

Expectativas por volver

La pandemia causó estragos en este sector, puesto a que no se puede encontrar una salida, definitiva, sin embargo el ministro se mostró esperanzado en poder: “dar previsibilidad a los sectores y a la actividad, que podamos empezar julio con mayor movimiento turístico en la provincia, que nos hace mucha falta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS