Última hora

PARA REMONTAR

La crisis que vive el turismo salteño llevó a que hagan un pedido desesperado

La situación se hace cada vez más complicada para el sector

Aeropuerto Salta. Fuente: (Twitter)
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El turismo salteño pasa por un grave problema luego de más de un año de actividad limitada por la pandemia del coronavirus; pese a que buscan cómo hacerle frente a la situación esto no es tan sencillo y ahora plantearon un nuevo pedido.

Una de las actividades que más cayó en este tiempo, es la relacionada con los vuelos habilitados, por lo que desde el sector turístico plantearon la necesidad de contar con una mayor cantidad de vuelos habilitados para poder intentar remontar las ventas. 

En relación a este tema, el presidente de la Cámara de Turismo y de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Gustavo Di Mecola, remarcó la necesidad de contar con mayor conectividad así como también mayor competitividad entre las compañías aéreas que lleguen a la provincia.

El representante de este sector del turismo, expresó que: "Hoy en día hay muy pocos vuelos. Necesitamos que lleguen más y diferentes empresas aéreas. La crisis en nuestro sector es total y la más grande en la historia del turismo salteño", evidenciando la dura situación que pasan por estos días. 

Pedido desesperado

El representante del sector expresó que es necesario ser realmente competitivos en cuanto a tarifas y planteó que la única forma con que se logra esto, es teniendo un volumen de oferta grande y variedad de empresas que lleguen a la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS