Última hora

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Coronavirus: no se vacunará el domingo en el Centro de Convenciones ¿Qué pasó?

No se entregaron turnos para ese día

Vacunación. Fuente: (Twitter)
viernes 18 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo en el Centro de Convenciones no se realizará vacunación contra el coronavirus, en el lugar por la celebración del Día del Padre. Sin embargo mañana sábado y el lunes abrirá normalmente más allá de tratarse de un feriado nacional.

El anuncio lo hizo la coordinadora del Centro de Recuperación de Limache, Carmen De La Serna quien en diálogo con Informate Salta, explicó cómo será el funcionamiento del predio durante este fin de semana, en función a la intensa campaña de vacunación contra el COVID-19.

De La Serna explicó que durante la jornada de ayer recibieron más dosis de la vacuna Astrazeneca contra el virus, para completar esquemas. “Ya tenemos turnos otorgados hasta la semana que viene", destacó para dar muestras del avance de la campaña en Salta. 

Cabe recordar que durante la visita que hizo el presidente de la Nación, Alberto Fernández acompañado de la ministra de Salud, Carla Vizzotti se entregaron a la provincia vacunas contra el coronavirus para poder seguir ampliando la campaña que avanza a muy buen ritmo. 

Visita presidencial

Durante la estadía del presidente en Salta, visitó el predio del Centro de Convenciones, por lo que De La Serna relató que: “La visita fue para conocer cuántas dosis habíamos colocado, qué población objetivo tenemos, cuál ha sido nuestra cobertura, teniendo en cuenta que es uno de los vacunatorio más grandes. Pudieron recorrer los espacios, ver la logística, la operatividad del personal de salud”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS