Última hora

¿Qué pasó?

Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "No se merece festejar el día del padre"

La panelista contó qué actitud la indignó

Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)

Harta de la situación con su ex pareja, Cinthia Fernández volvió a estallar de furia. Esta vez los motivos fueron sus hijas, a quienes ni siquiera pasó a buscar para llevarlas al colegio. Ángel De Brito fue el que comentó de manera irónica las razones por las cuales no pudo levantarse a las 7 de la mañana para cumplir con su rol.

La panelista de LAM puso el grito en el cielo cuando vio las fotos donde se lo ve en un boliche porteño, acompañado de algunas chicas. "Me dijo que las venía a buscar al mediodía y le pedí que venga a la mañana para llevarlas al colegio. Una entra a las 8:10, otra a las 8:20 y la verdad que sino no llego a trabajar", comentó.

En ese sentido, Cinthia Fernández continuó diciendo: "Me parece una falta de respeto a sus hijas. Le sobra el tiempo a este pibe". Ángel De Brito le consultó acerca del día del padre y ella fue lapidaria. "No se las merece la verdad. Por lo menos que se hisope, porque después de estar en semejante situación, por lo menos", afirmó.

Luego la bailarina argentina agregó el reclamo que este le hizo. "Le mandé la foto preguntándole si no podía por eso. Me respondió diciéndome que Martín estaba ahí, por Baclini. Martín no es el padre, no tiene responsabilidades, fue a comer con amigos. Él está hisopado, estuvo en cuarentena, tuvo covid, le sobran los anticuerpos. Hay que explicarle todo a este cabeza de tacho", insistió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LAM 9.30 A 11:30 (@losangeles_ok)

¿Qué pasó con Luciana Salazar?

Cinthia Fernández se cruzó con Luciana Salazar por una fake news que recorrió las redes sociales. La imagen muestra un comentario donde supuestamente se habría referido a Matilda de una manera despectiva, señalando que es una "alta compra". La modelo salió al cruce, pero ella dio las explicaciones pertinentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS