Última hora

Picante

Nicole Neumann y un contundente mensaje en redes ¿con palito incluido?

La modelo llamó la atención en redes

Nicole Neumann y un contundente mensaje en redes ¿con palito incluido?

Nicole Neumann es, sin duda, una de las mujeres más famosas de nuestro país. Es por eso que ante cualquier noticia relacionada a la modelo, las redes sociales y los principales portales de información explotan, tal como ha ocurrido en los últimos días con el nuevo romance de la modelo.

Sí, y es que la ex pareja de Fabián Cubero ha estado en el foco de la escena tras confirmarse su romance con Juan Manuel Urcera, el cual ha estado envuelto en la polémica. Sin embargo, la modelo ha sabido mostrarse muy tranquila en las redes sociales demostrando que los rumores y comentarios no la afectan.

Y recientemente, Nicole Neumann ha llamado la atención de todos al utilizar sus historias en la red social de la camarita, para lanzar un contundente mensaje que ha acompañado con una foto de un paisaje, en el que se lee: “Vacíate de pasado y te llenarás de presente”.

Un mensaje que llega justamente luego de las declaraciones y polémica con la ex novia de su nueva pareja. Sin embargo, cabe destacar que Nikita Neumann a diario comparte algunas afirmaciones espirituales como esta, a través de sus redes sociales.

Feliz y enamorada

Recordemos además que hace tan solo una semana, Nicole Neumann aprovechó para compartir junto a su nuevo novio, Juan Manuel Urcera un romántico momento, que quedó enmarcado en las redes del popular piloto con una fotografía de ambos, que oficializó su romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS