Última hora

¡ADORABLE!

Las emotivas fotos de Kimberly Loaiza junto a su hijo Juanito

La youtuber mexicana compartió unas tiernas postales y vídeos en redes sociales

Kimberly Loaiza cautivó a todos

Kimberly Loaiza tiene una hermosa familia junto a Juan de Dios Pantoja, quienes tienen dos hijos juntos: Kima y Juanito que llegó al mundo en febrero de 2021. Poco a poco la influencer mexicana ha mostrado imágenes y vídeos de su bebé que han cautivó a sus millones de fans y ahora lo volvió a hacer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber e influencer mexicana publicó una serie de historias en donde se mostró en un vídeo junto a su bebé Juanito mientras este dormía y además añadió una tierna fotografía mostrando sus zapatos.

Dichas fotos de Kimberly Loaiza tomaron relevancia en las redes sociales en cuestión de minutos pues diveras cuentas de clubes de fans reaccionaron ante las imágenes y las replicaron. Además aprovecharon para dedicar miles de comentarios de buenos deseos tanto a la youtuber como a su bebé.

Kimberly y un poderoso mensaje

Hace varios días, Kimberly Loaiza compartió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino y amor propio, en donde destacó que a pesar de haber atravesado dos embarazos, ya no le afectan los comentarios negativos hacia su cuerpo.

"Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir", señaló la youtuber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS