Última hora

ENAMORADA

Mica Viciconte se animó a hablar sus deseos de ser madre y los planes de casamiento con Cubero

La modelo se confiesa

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente (Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente (Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente (Instagram)

Mica Viciconte dedicó la tarde a responder algunas preguntas de sus seguidores y recordar aquellas épocas antes del definitivo salto a la fama. La guardavidas marplatense se animó a hablar a corazón abierto de sus deseos de maternidad y los planes de boda con Fabián Cubero.

La ex Combate está segura que quiere ser madre y pese a que en reiteradas ocasiones se la vincula con un nuevo embarazo, siempre termina por negar estos rumores. Si bien ambos están más que enamorados y se dedican a  formar el hogar familiar, parece que por ahora no es tiempo.

Un seguidor quiso saber si pronto habría un "mini Cubero o mini Mica" pero Mica Viciconte fue directa: no es el momento, resumió. Más tarde, llegó la consulta que todos querían saber, es decir, cómo le gustaría que fuera su familia en un futuro a lo que respondió que le encantaría tener al menos dos hijos.

Entre algunos piropos para su club de fans, las imágenes recordando los tiempos en Combate, cuando la fama estaba llegando de a poco a su vida, habló de los planes de casamiento. La ex Cantando 2020 aseguró que ninguno de los dos tiene deseos de tener una boda aunque la acompañó de una postal de la feliz pareja en medio de un beso apasionado.

 

Nostalgia

Tras el cuestionario al que se sometió para intercambiar un rato agradable con sus seguidores, la ex Bailando por un Sueño abrió una sección de recuerdos. Según compartió con todos, se encontró una serie de fotografías de la época en que recién llegó a Buenos Aires y la cantidad de amigos que consiguió gracias a la posibilidad de viajar por todo el mundo que tuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS