Última hora

EMOCIONARON

Se viene la colaboración: El guiño de Belinda a Tini Stoessel que alteró a todos

Las cantantes se robaron toda la atención

Tini Stoessel y Belinda. Fuente (Instagram)
Tini Stoessel y Belinda. Fuente (Instagram)
Tini Stoessel y Belinda. Fuente (Instagram)

Tini Stoessel atraviesa un momento de cambios muy positivos en su carrera musical, dejando atrás definitivamente a la adolescente que sus fanáticos y fanáticas conocieron al principio. Con música del momento, trap, reggaeton y una impronta incomparable, consigue los halagos de todas sus colegas.

Es así que esta tarde, ante la mirada atónita de todos, Belinda tuvo un guiño positivo para la ex Violetta y comenzaron los rumores de una colaboración en el futuro, confirmados poco después. La cantante argentina en estos momentos se encuentra en Miami preparando lo que será su nuevo cd con video oficial exclusivamente producido en Estados Unidos.

La cantante de ‘Bella traición’ escribió en Twitter “La niña”, etiquetando a Tini Stoessel y acompañado de varios emoticones de un corazón atravesado por una flecha. Los comentarios debajo de la mención tuitera no tardaron en aparecer y en pocos minutos los deseos para escuchar pronto que graben juntas sumaron adeptos.

“Aiii espero puedan juntarse pronto porque serían muy buenas amigas, las dos son las más lindas y talentosas, las quiero”, “Cuando salga la canción, compartan muchas fotos y material de detrás de escena” y “se sabe que la van a romper”, son algunos de los mensajes que le llegan a la mexicana y la actriz argentina en la red social del pajarito.

 

El amor

En las últimas horas, el nombre de Martina Stoessel fue tendencia por varias horas luego de conocerse que habría regresado con Sebastián Yatra. Vale recordar que la pareja se separó en mayo del 2020, poco después de comenzar la cuarentena en medio de rumores de infidelidad pero ahora se los vio muy pegaditos en una fiesta de Miami, en el hotel que comparten.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS