Última hora

SHOWMATCH

Las chicas de La Academia se pusieron picantes: filosa chicana de Lourdes Sánchez a Barby Franco

No se callan nada

Lourdes Sánchez y Barby Franco. Fuente (Instagram)
Lourdes Sánchez y Barby Franco. Fuente (Instagram)
Lourdes Sánchez y Barby Franco. Fuente (Instagram)

Lourdes Sánchez y Barby Franco se sacaron chispas en las últimas horas después de varios golpes bajos sobre la edad y la reputación de cada una. Tras la renuncia de Sánchez y el Chato Prada a La Academia por no poder ensayar, los participantes se quejan de que continúa en el chat grupal para sacar información.

Es que la mujer del productor televisivo está al frente de ‘La previa del Show’, lo que según la novia de Fernando Burlando utiliza para llenar su programa con exclusivas que deberían quedar entre los participantes. Pero la conductora no se quedó atrás y luego de las críticas que recibió, le “devolvió” el favor acusandola de estar acomodada por su amiga Pampita, parte del jurado.

Se picó

Barby Franco fue más allá y aseguró que su nueva rival se deja llevar por la envidia ya que ella continúa en carrera y la otra renunció o “se autojubiló”, como lo describió. Además, afirmó que le tiene envidia porque forma parte de la nueva camada de bailarinas, dando a entender que es más joven. Lourdes Sánchez le frenó el carro de golpe.

La conductora de ‘La Previa de La Academia’ se hizo eco de la noticia que publicó un portal de noticias y fue al hueso: “Que loco Barby no empezamos juntas??? Camada nueva? Jajajaja yo te recuerdo del 2009 cuando desfilamos juntas, es más hasta fuimos a pde te acordas?”. Dejando en claro que ambas tienen la misma edad y principalmente el mismo tiempo dentro de los medios de comunicación.

 

Un punto en contra que tiene la pareja del abogado de los famosos es que dentro del jurado está Carolina Ardohain, su jefa en ‘Pampita online’ y amiga en la vida privada que en cada gala obtiene un 10 sea cual sea su performance. Esto provoca que tanto la conductora de Ciudad Magazine como el resto de los participantes demuestran su descontento con el claro favoritismo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS