Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se fotografía frente al espejo con poca tela y deja ver esto ante la cámara

La intérprete de 'Con altura', nos deleitó con una de sus más recientes postales

Rosalía se fotografía frente al espejo con poca tela y deja ver esto ante la cámara
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de junio de 2021

La Rosalía ha impactado significativamente el género urbano, con su música ha cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo, ya que ha impuesto un nuevo estilo con su flamenco.

En esta oportunidad, la cantante española decidió compartir en Instagram una instantánea que dejó poco a la imaginación, en la misma se puede apreciar a la cantante presumir un diminuto vestido negro de finos tirantes que dejó embobados a muchos, y en cuestión de segundos se llevó todos los suspiros.

Rosalía y su nueva postal frente al espejo

Esta publicación fue del agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dando likes y dejando comentarios que halagan la belleza de la catalana.

Se cuenta que en Instagram, tiene más de 13.6 millones de seguidores que muy a menudo la halagan, por lo que Rosalía sube contenido a diario para mantenerlos entretenidos mientras pasa este tiempo de aislamiento ocasionado por el nuevo coronavirus.

No cabe duda, que Rosalía que puede ser envidiable para cualquier mujer, tiene unas piernas largas y tonificadas que se pueden apreciar en esta postal, labios súper carnosos que presume en cada imagen y una coleta y lindas argollas que la hacen ver como toda una diosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS