Última hora

LAS CHICAS

Tremendo: la noche de fiesta de Lali Espósito, Nathy Peluso y Nicki Nicole en Madrid

Las argentina se fueron de fiesta

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Gracias al gran avance de la vacunación en el Viejo Continente, en Madrid las restricciones ya son prácticamente algo del pasado. Es por esto que Lali Espósito, al llegar a España nuevamente, buscó de inmediato a su amiga personal, Nathy Peluso y junto a Nicki Nicole las argentinas se robaron la noche española.

La autora de ‘Una na’ y sus colegas se quedaron con todas las miradas de sus fanáticos y seguidores en las redes sociales, al igual que lo hicieron por cada lugar donde pasaron. La noche empezó con unos tragos en un bar, según se pudo seguir por las historias en Instagram de cada una.

Lali Espósito se limitó a compartir una imagen acompañada de Nathy Peluso, que se la puede ver debajo de Lali y semi tirada en un sillón, y Nicki Nicole que está al lado de las dos tomando algo. Mientras que la cantante argentina instalada en España fue más allá y mostró un poco más de lo que lo hicieron sus colegas.

En las fotografías que compartió Peluso a sus millones de seguidores se puede ver primero sentada al lado de la trapera argentina y en la siguiente historia ambas piden datos de una buena fiesta en Madrid, mientras ríen cómplices. La otra imagen que dejó la noche de fiesta fue la de ellas son, esta vez sin la autora de ‘Fascinada’ cerca pero detrás de cámara.

 

Enojada

Esta semana, la ex Casi Ángeles reaccionó mal a una falsa noticia que se difundió en los medios de comunicación, sobre su supuesta mansión valuada en millones. Tras el fuerte descargo en Twitter, viajó sola a Madrid para retomar las grabaciones de ‘Sky rojo’ y continuar trabajando en su nuevo disco. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS