Última hora

¿Qué dijo?

Caramelito Carrizo tildó a Lali Espósito de ‘desagradecida’ y sorprendió a más de uno: ¿qué pasó entre las estrellas?

La artista estuvo invitada en Los Mammones y sorprendió

Caramelito Carrizo tildó a Lali Espósito de ‘desagradecida’ y sorprendió a más de uno: ¿qué pasó entre las estrellas?

Para nadie es un secreto que Lali Espósito además de ser una de las artistas más queridas y talentosas de nuestro país, cuenta con una de las carreras más sólidas en el mundo del espectáculo, alejada de las polémicas y los escándalos y así lo demuestra día a día.

Y recientemente, una que se ha animado a hablar acerca de la actriz de “Sky Rojo” ha sido nada más y nada menos que Caramelito Carrizo, quien visitó el show de Jey Mammon “Los Mammones” y contó una anécdota sobre la joven intérprete y te comentamos los detalles sobre ello en esta nota.

Caramelito contó que Lali Espósito tuvo su primera experiencia frente a las cámaras en su show “Caramelito y vos” y seguidamente detalló que la cantante le había clavado el visto, luego de que ella le escribiera, pero lejos de todo quedar ahí, la conductora tildó a la artista de ‘desagradecida.

“Ella vino a competir. Había un bloque se llamaba 'Hoy me parezco a...' donde los nenes venían a competir, e imitaban a su estrella favorita. Era súper lindo y, además, se ganaban un viaje a Nueva York a ver su comedia favorita. ¡Encima yo los acompañaba, qué épocas”, contó Caramelito sobre la intérprete de “Lo que tengo yo” y su participación del show.

Aclarando

Ya hacia el final de su palabra, Caramelito le restó drama a su intervención y puntualizó de forma divertida: "Ella no ganó, quizás por eso ahora no me quiere. Creo que había venido a imitar a Natalia Oreiro”, dejando en claro, que no tiene conflicto alguno con Lali.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS