Última hora

Wow

Lali Espósito sorprende a sus fans con una explosiva foto nunca antes vista

La artista cautivó a más de uno

Lali Espósito sorprende a sus fans con una explosiva foto nunca antes vista

Día a día, Lali Espósito comparte con sus miles de fanáticos y seguidores cada uno de sus pasos. Todo esto no solo en el ámbito profesional, sino también en lo personal con diferentes imágenes e incluso reflexiones que tienen lugar en sus diferentes redes sociales, donde sus fans no dejan de mantenerse alertas a lo nuevo de la artista.

Y la tarde de este martes, la intérprete de “Lo que tengo yo” ha vuelto a sorprender y cautivar a todos sus seguidores y fanáticos con una nueva postal de una reciente sesión fotográfica. Una postal que seguramente le ha valido múltiples comentarios por parte de su comunidad virtual y te comentamos los detalles.

Lali Espósito ha posteado a través de sus historias en la red social de la camarita, una foto en la que la vemos luciendo un atrevido atuendo en tono negro y con su rubio cabello impecable. Todo esto, mientras la cantante de ‘Fascinada’ se muestra mirando fijamente a la cámara.

Emoción

Recordemos que en los últimos días, la actriz de “Sky Rojo” se ha mostrado muy emocionada por volver a la pantalla de la televisión argentina. Un hecho que llevará a cabo de la mano de Telefe en una nueva temporada de “La Voz Argentina”, que dará inicio el próximo 24 de junio.

Asimismo, Lali Espósito aprovechó unos cuantos días de descanso, para pasearse por las Cataratas del Iguazú en nuestro país, donde se mostró encantada y muy feliz por el paraíso natural, que tuvo la oportunidad de visitar y recargar energías para lo nuevo que se viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS