Última hora

¿Qué pasó?

Lali Espósito estalló de furia en redes tras una noticia falsa: “Es una vergüenza total, esa…”

La artista comentó en sus redes

Lali Espósito estalló de furia en redes tras una noticia falsa: “Es una vergüenza total, esa…”

Lali Espósito siempre está compartiendo con sus fans diferentes contenidos sobre su vida y proyectos profesionales y cuenta con una de las carreras más sólidas y reconocidas de nuestro país. Alejada de los escándalos y muy centrada en sus diferentes trabajos, la joven ha logrado ganarse el aplauso de todos incluso más allá de nuestras fronteras.

Y aunque rara vez, la intérprete de “Lo que tengo yo” hace caso a los rumores y comentarios, recientemente no ha dudado en aclarar una situación que evidentemente la ha enfurecido y que ha tenido que ver con su presunta casa en Argentina, que supuestamente estaría contenida con múltiples lujos y comodidades.

Lali Espósito ha saltado a comentar en redes: “Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada!”, fueron las palabras usadas por la intérprete en uno de los tuits, donde además aseguró que los datos que arrojaron en medios como Gente y TN, eran falsos.

Tras el descargo de la actriz de “Sky Rojo”, los medios de comunicación que reseñaron en cuánto estaba cotizada la supuesta casa de la artista y los detalles de la misma, eliminaron las notas sobre ello. Asimismo, Lali recibió todo el apoyo de sus fanáticos y seguidores, quienes rápidamente reaccionaron sobre su palabra.

La palabra de sus fans

“Te amo reina, prohibí que usen tu nombre pa lucrar”, “Vos decinos y salimos”, “Se meten en la privacidad de lali se meten con nosotros”, fueron solo algunos de los mensajes de los fans de Lali Espósito, quienes defendieron completamente su decisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS