Última hora

ATENCIÓN

Feriado nacional: ¿Cómo será la recolección de basura en Salta?

La Municipalidad anticipó cómo será el funcionamiento

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 19 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se viene un fin de semana largo con motivo del feriado nacional en reconocimiento al Bicentenario de Güemes; es por ello que se despertó la curiosidad por saber cómo funcionarán los servicios públicos en la ciudad. 

Por ello la Municipalidad dio un detalle de cómo se trabajará durante el feriado y en cuanto a la recolección de basura detallaron que para comodidad de los salteños se desarrollará con total normalidad, por lo que no será necesario tomar recaudos en este caso. 

En relación a lo que es el funcionamiento del Mercado San Miguel durante este día de receso, se detalló que el mismo permanecerá con sus puertas cerradas retornando a sus actividades normales el martes en horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 22 horas, manteniendo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia.

Idéntica situación sucederá durante el feriado nacional con respecto al funcionamiento del Centro Cívico Municipal puesto a que este lunes no brindará atención al público y se reanudará el martes 22, dentro de los horarios de atención normales. 

Cementerios 

Por otra parte también se informó que los cementerios municipales De la Santa Cruz y Santo Antonio de Padua, atenderán sólo con guardias para sepelios de 7 a 19 hs. Por lo que será importante tener presente esto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS