Última hora

Wow

Wanda Nara rompió las redes al mostrarse en una bikini ínfima desde la pileta

Se llevó todas las miradas

Wanda Nara rompió las redes al mostrarse en una bikini ínfima desde la pileta

Wanda Nara no para de generar comentarios y reacciones en las redes sociales. Sí, y es que cada día, la mediática comparte diferentes postales y apreciaciones que se llevan miles de corazoncitos rojos en la red social de la camarita y para este fin de semana no ha sido la excepción.

Sí, y es que la esposa de Mauro Icardi ha apostado por una sugerente fotografía, para darle la bienvenida al fin de semana, que sin duda alguna, se ha robado todas las miradas. Una foto que además ha titulado de la siguiente manera: “¿Dónde y con quien o quienes quisieras viajar?”.

Todo esto para presumir de la tarde de sol y pileta que Wanda Nara se encontraba disfrutando, junto a su esposo, el futbolista del PSG, con quien se encuentra disfrutando de las vacaciones familiares en nada más y nada menos que su hogar de Italia. Algo que rápidamente le ha valido múltiples comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Ahí con vos reina”, “Misericordia”, “Con vos quiero estar” y “Wanda te rezo todas las noches”, han sido solo algunos de los comentarios que la empresaria argentina ha recibido tras mostrarse muy sensual desde la pileta de su hogar, acumulando más de 300 mil likes.

De regreso

Recordemos que hace tan solo unos días, Wanda Nara regresó de sus vacaciones junto a Mauro Icardi, por nada más y nada menos que África, donde no dudó en compartir cada una de sus experiencias en las redes sociales, por el exótico lugar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS