Última hora

ATENCIÓN

Durísimo golpe contra Martín Grande: Alberto Fernández lo denunciará tras acusarlo por "envenenamiento"

Así lo adelantó el abogado que representa al Presidente

Durísimo golpe contra Martín Grande: Alberto Fernández lo denunciará tras acusarlo por "envenenamiento"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Diputado Nacional por Salta, Martín Grande, no se encuentra atravesando sus mejores momentos, y es que en las últimas horas se dio a conocer que el presidente Alberto Fernández lo va a denunciar penalmente tras acusarlo de "envenenamiento".

Es en tal sentido que, en las primeras horas de este sábado 19 de junio, el Dr. Gregorio Dalbón, popularmente conocido por ser la persona de defender jurídicamente en incontables ocasiones a Cristina Fernández de Kirchner, confirmó que el Presidente denunciará al Diputado Nacional de Juntos por el Cambio.

Asimismo, el letrado en comunicación con medios nacionales expresó que Alberto Fernández además de denunciar a Martín Grande, también iniciará acciones legales contra los otros dirigentes de Juntos Por el Cambio que lo acusaron de "envenenamiento", luego de llevar adelante la compra de las vacunas contra el coronavirus de origen ruso "Sputnik V".

Con respecto a esto, el Dr. Dalbón detalló que el Jefe de Estado llevará a Tribunales a Elisa Carrió, Juan Manuel López y Mónica Frade, tras el cierre de la causa, la cual sé cerro por "inexistencia de delito", según relató.

Por si esto no fuera suficientemente contundente, el abogado de Fernández también dijo que va a demandar a la Titular de PRO y exdiputada Nacional, Patricia Bullrich, ante la Justicia Civil luego de desarrollar una audiencia conciliatoria de rigor en la cual no llegaron a ningún acuerdo. Y es que Bullrich había manifestado que el Gobierno Nacional pretendía cobrar retornos para promover la llegada de la vacuna de Pfizer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS