Última hora

SORPRESA

Matías Morla abandonó el país tras las polémicas frases sobre la causa de Diego Maradona

Ángel De Brito reveló la verdad

Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Twitter)
Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Twitter)
Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Twitter)

Matías Morla continúa en tela de juicio desde que Diego Maradona falleció en la casa que se acomodó para que siga con su tratamiento de forma ambulatoria. El abogado argentino reveló su enojo con los enfermeros que asistieron a su cliente en medio de frases polémicas pero poco después abandonó el país.

Ángel De Brito compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que le hicieron llegar sus fuentes donde se ve al ex representante de Pelusa Maradona en el aeropuerto. Allí aparece acompañado de un hombre, al que no se le distingue el rostro y ambos están tapados de valijas pero sin barbijo.

“Todas esas valijas son de Matías Morla?”, agregó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en la red social del pajarito y sus seguidores no tardaron en comentarle todo el posteo. No se sabe cuál será el destino del último abogado de Diego Maradona pero, teniendo en cuenta la nueva moda entre los famosos argentinos, probablemente vaya a Estados Unidos para vacunarse aunque no fue confirmado.

La causa

Esta semana comenzaron las indagatorias a los testigos e involucrados dentro de la investigación por la muerte del Diez argentino, a manos de la Fiscalía de San Isidro. Después del testimonio de dos de los enfermeros, las últimas personas en verlo con vida, habló el abogado de Morla, Mauricio D’Alessandro.

 

Según explicó el abogado y panelista de tv, el último representante legal del ex Nápoli acusó al equipo de enfermeros de falsificar la firma del ídolo para constatar que lo controlaban cuando en realidad no lo hacían. En la causa por homicidio culposo con dolo eventual no está involucrado, por lo que no será llamado a declarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS