Última hora

Adorable

Noelia Marzol derritió de ternura a todos con un vídeo de su hijo Donatello: “Cachetes”

La bailarina encantó a todos

Noelia Marzol derritió de ternura a todos con un vídeo de su hijo Donatello: “Cachetes”

Hace tan solo semanas, Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez. Un hecho que la artista no dudó en compartir con todos sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales, quienes desde el momento uno estuvieron acompañándola y brindándole todo su cariño a ella y a su bebé.

Es por eso que ahora, la ex participante del Bailando no duda en compartir con todos los más tiernos momentos de su bebé, que cada día crece más sano y hermoso. Y este fin de semana no ha sido la excepción cuando la modelo ha derretido de amor a todos con un nuevo momento de Donatello.

Sí, y es que Noelia Marzol compartió a través de su cuenta en la red social del pajarito un tierno vídeo de Donatello mientras toma una siesta en su pecho. Un pequeño clip a blanco y negro que la bailarina ha acompañado con un corazón en la publicación y la frase “Cachetes”.

Sin duda alguna, un tierno momento que la actriz de Sex Virtual no ha dudado en compartir con su comunidad virtual, donde cuenta con más de dos millones de fanáticos y seguidores atentos a todos sus proyectos profesionales, así como sus pasos en el día a día.

Recuerdos

Cabe destacar que Noelia Marzol compartió a lo largo de sus meses de embarazo, diferentes momentos y detalles que mantuvieron a sus fans alertas sobre cómo transitaba la bonita etapa que vivió antes de la llegada de Donatello, su hijo junto a Ramiro Arias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS