Última hora

¿Qué?

Luciano Castro y Sabrina Rojas muy cerca tras su separación: los detalles que los llevan a unirse nuevamente

La pareja se mostró recientemente

Luciano Castro y Sabrina Rojas muy cerca tras su separación: los detalles que los llevan a unirse nuevamente

Semanas atrás se conoció que Sabrina Rojas y Luciano Castro habían decidido poner fin a su unión tras varios años de relación y tras algunas idas y vueltas en la misma. Sin embargo, ambos se mostraron muy tranquilos y muy tolerantes el uno con el otro, y priorizaron la familia ante todo.

Y recientemente, la reconocida actriz argentina se mostró muy cerca de su ex marido y sobre todo muy cómplice tras anunciar que su conocida obra “Desnudos” regresa, donde además la ex pareja cuenta con la participación de Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

“Salió reunión de elenco porque hay ganas de volver”, confirmó Sabrina Rojas a través de una historia en su cuenta de la red social de la camarita, en donde se ve junto a Luciano Castro y los demás miembros de la obra “Desnudos”. Sin duda alguna, ambos han demostrado la buena onda que sigue habiendo entre ambos.

Cabe destacar, que tras su separación la modelo ha compartido algunas otras fotos junto al padre de sus hijos, Esperanza y Fausto en momentos puntuales, remarcando como antes lo detalló que su vínculo será cercano, pues lo que más importa es su familia.

¿Puerta abierta?

Recordemos que semanas atrás, Ángel De Brito compartió un mensaje en sus redes sociales, de una conversación con Sabrina, quien no le cerró la puerta a una posible reconciliación a futuro con Castro: “Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS