Última hora

¡WOW!

Las poderosas palabras de Paulina Goto que cautivaron a sus seguidores

La actriz y cantante mexicana publicó un importante mensaje en redes sociales

Paulina Goto cautivó a sus fans

Paulina Goto es una de las actrices y cantantes más reconocidas de México. Con sus diferentes proyectos  a lo largo de su carrera tanto en la música, como en la actuación ha logrado cautivar a sus millones de fans alrededor del mundo.

Desde que comenzó el mes la intérprete de "Me Enamoré" ha compartido diferentes mensajes en torno al amor y la celebración del Orgullo LGTB+ y ahora volvió a compartir unas poderosas palabras que cautivaron a sus fans.

"Libertad de ser quien eres y amar a quien tú quieras", escribió Paulina Goto en la descripción de su una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente la imagen tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada en distintas cuentas de clubes de fans.

Paulina y su nuevo estreno

El fin de semana Paulina Goto estrenó una nueva versión de su canción "Me Enamoré" que forma parte de su proyecto llamado "Sesiones de Hotel", con ello logró cautivar a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en expresar su emoción en los comentarios. Actualmente cuenta con 29 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar de la publicación de la cantante están: "Estoy enamorada de las Sesiones de Hotel. Tu voz es dulce y me encanta escucharla", "Amando sesiones de hotel", "Hermosa y talentosa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS