Última hora

Picante

¡Habla con algunos! More Rial y una picante confesión sobre los futbolistas: “Son los más…”

La mediática compartió

¡Habla con algunos! More Rial y una picante confesión sobre los futbolistas: “Son los más…”

Morena Rial en varias ocasiones se ha visto en la escena de los medios y recientemente la joven visitó el programa de Pampita Online, donde habló de su presente amoroso. Recordemos que tras su finalización con Facundo Ambrosioni, la joven ha dado mucho de qué hablar y se le ha vinculado en algunos rumores de romance.

Y el día de ayer, la hija de Jorge Rial ha dejado en claro que aunque se encuentra soltera, no está sola, y ha sorprendido a más de uno al contar que conversa con algunos futbolistas y ha sumado un picante análisis sobre ellos que en esta nota te detallamos, según la palabra de la joven.

Y es que Morena Rial ha admitido que habla con futbolistas diciendo: ““Ay… sí. Es un tema a tratar pero sí, hablo con futbolistas”, contó luego de que Álvaro Norro, panelista del show de Carolina Ardohain quisiera saber si tiene mucho levante en el mundo del futbol.

Seguidamente la mediática sumó: “¿Si me parecen sexies? Son los más faciles. Es lo más fácil de entrar, básicamente. Están como a la pesca todo el tiempo. No sé si soy yo la que les manda a ellos mensajes, pero sí hablo. Pasa que el papá de mi nene juega al futbol, así que mi prontuario es que jueguen a eso”, declaró.

Alejada

Lejos de todo quedar ahí, Morena Rial sumó que está tratando de alejarse del mundo del futbol, porque los futbolistas no cambian e incluso los tildó de mujeriegos: “Tienen todo en un momento y después no tienen nada. Entonces, cuando lo tienen, van para todos lados y no me sirve”, relató.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS