Última hora

¡Felicitaciones!

Pampita fue vacunada contra el coronavirus y lo celebró con su familia

La modelo cursa su octavo mes de embarazo y aprovechó para inmunizarse

Pampita Fuente:(Instagram)

Pampita aprovechó la apertura de la inscripción para que personas gestantes sin comorbilidades, accedan a la vacuna contra el coronavirus. En la Ciudad de Buenos Aires, esto ocurrió el día viernes y ella fue inmediatamente a hacerlo. Este sábado se mostró feliz de recibirla, mientras cursa su octavo mes de embarazo.

En sus redes sociales, la jurado de La Academia de Showmatch fue acompañada de su marido, Roberto García Moritán, quien filmó el proceso por el cual le aplicaban la primera dosis. Durante sus vacaciones en México, en el mes de enero, la familia completa se contagió y cursó sin grandes complicaciones.

Mientras Pampita dialogaba con el encargado de propinarle el suero, su pareja grababa todo y lo compartía en las redes sociales. "Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jhony", le dijo bromeando al joven que se encontraba en el centro de vacunación a donde asistió para recibirla.

A los pocos minutos de haber sentido el pinchazo, la ex de Benjamín Vicuña exclamó: "Ya está, no dolió nada! ¡Qué alegría!". Con el certificado en la mano, que indica que fue vacunada, posó para la cámara y mostró que estaba feliz con la primera dosis. "Acá tengo mi vacuna, estoy protegida", dijo sonriendo bajo el barbijo. 

El anillo

Pampita se encuentra teniendo mucha retención de líquidos y el anillo de casamiento ya no le entra. Es por eso que su marido decidió hacerle uno improvisado con cinta. "Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor", contó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS