Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale y una divertida advertencia sobre su look: "Si me desmayo es por esto"

Una apertura a pura ironía

Juana Viale y una divertida advertencia sobre su look: "Si me desmayo es por esto"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de junio de 2021

Juana Viale deslumbró nuevamente en el inicio de La Noche de Mirtha, el programa que la tiene como anfitriona hace más de un año. Es que uno de los momentos más esperados de la noche es la presentación de su look, con el que ha dado que hablar en más de una ocasión, pues, ella se entrega a las manos del diseñador Gino Bogani, el encargado de hacerla lucir espectacular cada fin de semana. 

Este sábado no fue la excepción y la nieta de Mirtha Legrand abrió el programa con un impresionante vestido negro de terciopelo, con un corset apretadísimo, que generó un pícaro comentario por parte de la conductora: "Si me desmayo es por esto, no puedo respirar", dijo, mientras la "ponchaban" de pie a cabeza, y los presentes en el estudio reían. 

Pero eso no fue todo. La actriz también aprovechó su look, para darles un irónico mensaje a los políticos (semanas atrás, el gobernador de Santiago del Estero la había cruzado en las redes sociales por sus críticas al opulento estadio de fútbol en esa provincia): "Con esto me banco a todos los que quieran venir", dijo y agregó -en referencia a la mesa de esta noche- que se trata de "una mesaza para hablar".

Inmediatamente, Juana Viale, pasó divertida al inmenso estudio donde se graba el programa para recibir a los invitados de hoy: el diputado de Juntos por el Cambio Mario Negri; el periodista, Claudio Rígoli; la exmodelo y panelista, Carolina Losada y la actriz, Gladys Florimonte, quien contó que debido a la pandemia tuvo que vender varios bienes para subsistir en medio de este escenario. 

Invitados del domingo

Tras la mesaza de esta noche, Juana Viale, se sentará en la mesa del domingo con la actriz Verónica Llinás; el humorista José María Listorti; la actriz Sabrina Garciarena y el nutricionista Sergio Verón, quien recientemente adoptó a dos niñas de 9 y 11 años. Asimismo, cabe señalar que todos los programas de La Noche de Mirtha, se graban con anticipación, debido a los protocolos vigentes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS