Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio burló la censura de Instagram tras fotografiarse en paños menores en un spa

Pilar Rubio ha demostrado no tenerle miedo a nada, y es que, esta mujer en esta oportunidad retó la censura de Instagram con esta postal

Pilar Rubio burló la censura de Instagram tras fotografiarse en paños menores en un spa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de junio de 2021

Pilar Rubio desde su juventud a más de uno nos ha dejado boquiabiertos con su talento y desenvoltura en la televisión española, pero además, la mujer de 43 años de edad también ha sabido conservar su belleza, y todo esto ha sido gracias a sus constantes rutinas de ejercicio y buen comer.

La esposa de Sergio Ramos, tiene a todos sus seguidores sorprendidos, y es que, a pesar de ser madre de cuatro pequeños niños, y además, trabajar en la televisión y ser diseñadora de su línea de trajes de baño, Pilar tiene un cuerpazo sencillamente espectacular y envidiable.  

Esto lo ha sabido lograr distribuyendo el tiempo perfectamente y siempre tomando un descanso para sí misma, en esta ocasión, pudimos observarla muy cómoda y relajada en su centro de spa favorito mientras estaba siendo atendida con unos masajes.

Pilar Rubio disfrutando su día de spa

En la fotografía se pudo apreciar a Pilar Rubio tumbada sobre una camilla y tapada con apenas una toalla, algo que sorprendió bastante de esta española, pues, siempre nos sorprende con otro tipo de fotografías.

Pero aun así, en más de una ocasión, Pilar Rubio ha afirmado que ese es uno de sus lugares favoritos para distraer el alma y el cuerpo, y no es para menos, ya que luego de trabajar duro cada día, los masajes sin duda alguna son la solución de todo estrés.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS