Última hora

¿Cómo dijo?

Alejandra Maglietti habló de su peor papelón: "esa etapa de mi vida la quiero olvidar"

La panelista de Bendita TV confesó de algo de lo que se arrepiente

Alejandra Maglietti Fuente:(Instagram)

Alejandra Maglietti estuvo de invitada en PH Podemos Hablar, por la pantalla de Telefé, y confesó cuál fue el peor papelón de su vida. Sin dudar ni un momento y ante la pregunta del conductor, comentó que se arrepiente con todas sus fuerzas haber aceptado la propuesta de formar parte de "Las ElectroStar".

La panelista de Bendita TV formó parte de este grupo musical junto a Victoria Vannucci, Ivanna Pallotti y Dominique Pestaña, por el año 2009. Las mismas se vendían como las Spice Girl argentinas y viajaban por América Latina promocionando sus canciones. "Un papelón que conocen todos, las ElectroStar fue un papelón", comentó.

En ese sentido, Alejandra Maglietti dejó en claro que esa etapa de su vida es completamente olvidable. "Es algo que quiero olvidar. Teníamos unos micrófonos que eran de juguete y le habíamos cortado el cable con una tijera. Una vez estábamos cantando en el casino de Valeria del Mar", comenzó a relatar.

Fue así como la modelo y abogada continuó diciendo: "Ese día me olvidé de ponerme el micrófono cuando empezó a sonar mi parte y la gente me abucheaba. Mi viejo, que me fue a ver por primera vez, me decía deja de papelonear. Se terminó porque en un momento nos dio un poco de vergüenza", expresó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Qué decía su familia?

Alejandra Maglietti contó que tuvo que ponerle un freno a todo esto por lo que sus seres queridos le pedían. "Mi mamá me llamaba y me pedía por favor que la corte. 'Sos una chica que está estudiando derecho, no podés seguir con esto', me decía. Pero bueno fue algo que inventamos cuando teníamos 20 y pico de años", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS