Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio subió la temperatura tras fotografiarse sin pantalones

La bellísima presentadora española deleitó al mostrar su cuerpo al natural

Pilar Rubio subió la temperatura tras fotografiarse sin pantalones
Por Redacción Voces Críticas
domingo 20 de junio de 2021

Pilar Rubio, nuevamente nos dejó a todos sin aliento al posar con picardía revelando aquello que tanto oculta debajo de sus outfits, y en esta oportunidad, sus seguidores no pudieron creer lo que veían.

Así se han quedado los fans de la esposa de Sergio Ramos después de ver su última publicación en Instagram. La presentadora ha querido despedirse del verano pero no de cualquier forma, sino que lo ha hecho con su imagen más explosiva.

Pilar Rubio sin pantalones

Y es que esta mujer de 43 años ha demostrado que la edad sólo es un número, ya que a pesar de ser madre de cuatro hermosos niños, la esposa de Sergio Ramos conserva un espectacular cuerpo, definido y envidiable.

En esta imagen en la que la vemos a Pilar Rubio presumiendo de su escultural cuerpo, con un traje negro de malla que deja ver con detalles lo bien que se conserva. Además, posa de manera muy coqueta con el cabello a media coleta y una sonrisa con extrema picardía que enamora a más de uno.

Cómo era de esperar, el post ha causado un verdadero revuelo en las redes sociales. De hecho, en pocas horas Pilar Rubio ha conseguido superar los 1.253 “me gusta” así como miles de halagadores comentarios de sus seguidores más incondicionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS