Última hora

SÍ, QUIERO

Barbie Vélez tendrá un casamiento millonario: todos los detalles de una boda que dará qué hablar

¿Cuánto sale casarse en el lugar que ellos eligieron?

Barbie Vélez tendrá un casamiento millonario: todos los detalles de una boda que dará qué hablar
Por Redacción Voces Críticas
domingo 20 de junio de 2021

Barbie Vélez, la hija mayor de Nazarena Vélez, dará el "Sí, quiero", en septiembre próximo y de a poco, va mostrando en sus redes sociales todos los detalles de esta celebración soñada, en la que oficializará su matrimonio con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, su expadrastro fallecido trágicamente. Tras varios años de relación, y ya consolidados, los tortolitos pasarán por el altar. 

Para tener su noche soñada, la actriz, contrató a Claudia Villafañe como una de las wedding planners y es una de las que acompaña a la pareja en la organización de una noche única. Pero, ¿cuánto sale una celebración de este estilo? Como ya se vio en algunos adelantos, la modelo tendrá un lugar bastante espacioso para decorar y posteriormente celebrar este gran paso, y claro, no es para nada barato. 

La revista Gente, especializada en este tipo de coberturas, mostró en exclusiva el lugar donde Bárbara Pucheta, de 27 años, contraerá matrimonio con Lucas Rodríguez. Esta celebración tendrá lugar en Janos Eventos, una cadena porteña con 23 salones de fiestas ubicados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Gran Buenos Aires. 

Para esta noche soñada, Barbie y Lucas, eligieron el salón Janos Maschwtiz, uno de los más exclusivos de la cadena, además se supo que contrataron el servicio VIP en su versión de más alta gama. En este sentido, una fiesta de estas características ronda entre los dos y tres millones de pesos, sin embargo, podría tratarse -al menos en parte- de canjes de la artista.

Tiran la casa por la ventana

Mientras se deciden por quién será el artista que amenizará la noche, la hija de Nazarena Vélez junto con su pareja, ya degustaron el catering y eligieron el salón que tiene más de 8 mil metros cuadrados, entre ellos, un espacio verde enorme y un salón cerrado con tecnología diseñada para celebraciones de gran magnitud. Además, posee suites especiales con lugares de relajación y todos los amenities de lujo, al que se suma un servicio de fotografía y video con director de arte y diseño. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS