Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez y su nuevo posado en bikini elevaron las temperaturas tras mostrarse al natural

La pareja actual del futbolista Cristiano Ronaldo, nos robó el aliento con un nuevo posado

Georgina Rodríguez y su nuevo posado en bikini elevaron las temperaturas tras mostrarse al natural
Por Redacción Voces Críticas
domingo 20 de junio de 2021

Georgina Rodríguez  ya es una influencer de pleno derecho. Y no porque acumule casi 10 millones de seguidores en Instagram, ni tampoco porque se pase la vida posando con prendas y complementos de lujo.

Así, hemos podido ver a la jaca deleitando a sus seguidores de Instagram con una instantánea de su último trabajo. Se trata de un espectacular posado en bikini que dejó a muchos sin aliento.

Georgina luce una figura que quita el hipo: piernas esculpidas a base de muchas sentadillas y unos abdominales de escándalo que le han valido una gran cantidad de halagos hacia su persona, y es que existen grandes motivos para deleitar la mirada de muchos.

Georgina Rodríguez y su bienvenida al verano

De hecho, la publicación ya suma hasta ahora la impresionante cifra de un millón cuatrocientos cuatro mil, seiscientos setenta y ocho “me gusta” en apenas unas horas de su posteo. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que Georgina Rodríguez ya es la española más seguida en Instagram con más de 24 millones de fans.

Y es que la mujer de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una estrategia de Instagram y a pesar de pasar la vida entre yates de lujo, playas de ensueño y piscinas infinitas. Por lo que siempre ha preferido proyectarse públicamente desde su propia cuenta de Instagram, en la que cosecha más de 10 millones de seguidores, una cifra de quitar la respiración que la convierte en una de las influencers más seguidas de nuestro país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS