Última hora

Atención

Polémica frase de un infectólogo contra Los Nocheros

Se trata del prestigioso doctor Hugo Pizzi.

Polémica frase de un infectólogo contra Los Nocheros
Por Redacción Voces Críticas
domingo 20 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúan las repercusiones en torno a las declaraciones que realizó Kike Teruel en torno a la vacuna contra el COVID-19. Y es que no solo miles de personas fueron las que criticaron su actitud de rechazar inocularse. Durante el transcurso de las últimas horas, el prestigioso doctor e infectólogo Hugo Pizzi, lanzó una polémica frase que involucra a Los Nocheros.

Y es que el facultativo sugirió que los integrantes del grupo musical salteño “deben tomar algo prohibido”. Las fuertes declaraciones de Hugo Pizzi se dieron en el marco de una entrevista con radio CNN Córdoba y no se anduvo con vueltas. “Yo pensaría que a lo mejor ellos toman algo que para nosotros está prohibido y de pronto eso le está haciendo pensar eso”, dijo de forma categórica.

En ese sentido, aprovechó la ocasión para agregar que “si realmente las vacunas no existieran, hoy estaríamos viviendo en la Edad Media”. Hugo Pizzi recordó que la provincia de “Salta siempre fue muy respetuosa de todas las normativas de inmunización nacionales. Es peligroso que un grupo tan querido por la gente diga estas cosas”. Pero además, el infectólogo hizo alusión a los anteriores escándalos que rodearon a la familia Teruel.

Más declaraciones

“A decir verdad, han tenido tropiezos de otras características que no me corresponde a mí mencionarlos, pero los periodistas ya los han cronicado”, concluyó Hugo Pizzi acerca de los hechos policiales que se conocieron sobre algunos integrantes de Los Nocheros. Cabe recordar que Kike Teruel dijo que no quiere ser vacunado contra el COVID-19 debido a que su familia se manejan con terapias alternativas.

“Gracias a Dios hace muchos años que no piso un médico, me siento bien y tratamos de estar bien. No tengo confianza porque hay países que aceptan la AstraZeneca, otros que la Sputnik no, dicen que una dosis está bien, después que no. No está claro”, había argumentado el cantante salteño durante el transcurso de la semana que transcurrió y en la que afirmó “ninguno se va a vacunar”, en alusión a sus compañeros de grupo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS