Última hora

Sí, quiero

El Registro Civil de Salta volverá a habilitar los casamientos

El organismo informó acerca de los protocolos que deben cumplirse

El Registro Civil de Salta volverá a habilitar los casamientos

Salta (Redacción Voces Críticas) El Registro Civil y Capacidad de las Personas informó que a partir de mañana se habilitarán nuevamente las uniones civiles en el organismo.


Las ceremonias solo se podrán realizar en el horario de 15 a 20hs y se permitirá la presencia de los contrayentes, 2 testigos y un fotógrafo, excluyendo a menores de edad y personas que estén dentro del grupo de riesgo.


Estará permitido solo el ingreso de los contrayentes y los dos testigos. Al llegar al Registro Civil se deberá respetar la distancia recomendada, y realizar las tareas de higiene obligatorias indicadas por el personal del organismo (limpieza de calzados, uso de alcohol en gel, control de temperatura, etc.).


Una vez realizados los protocolos obligatorios se permitirá el acceso a la Sala de Matrimonio de forma ordenada y respetando el lugar asignado por el oficial público, el cual se encontrará demarcado.


No pueden estar allegados a la pareja en el acceso al establecimiento, de forma contraria se procederá a la suspensión del matrimonio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS