Última hora

¿Nuevo éxito?

Llega 2:50, el remix de MyA junto a Tini Stoessel y Duki que promete romper todo

La cantante publicó el último teaser del video que saldrá este lunes.

Llega 2:50, el remix de MyA junto a Tini Stoessel y Duki que promete romper todo

Este domingo, Tini Stoessel, publicó en sus redes sociales el último teaser de 2:50, el remix que la tendrá como protagonista junto al rey del trap, Duki, y a MyA, la dupla de cantantes integrada por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi. Sin dudas, las expectativas son altas, ya que hablamos de una trilogía inesperada pero no por eso menor. El video se estrena este lunes a las 18. 

El video muestra a Martina Stoessel junto al trapero argentino, Duki,y a la dupla de MyA en lo que es el lanzamiento de su nueva colaboración. La canción original es un reggaeton romántico que cuenta con 17 millones de vistas en You Tube y 24 millones de reproducciones en Spotify. Por ende, la vara se encuentra muy alta con respecto a este sencilo.

El último lanzamiento de la cantante

Tini Stoessel había lanzado hace un mes su última producción. También se trató de una colaboración y fue junto a una artista que se encuentra en un gran momento: María Becerra. El tema llamado "Miénteme" rompió todo tipo de números y se colocó con 90 millones de reproducciones en Youtube. Un éxito más a la carrera de la argentina.

La actualidad de Duki

Mauro Lombardo, más conocido como Duki, lanzó hace muy poco tiempo su disco de estudio: Desde el Fin del Mundo. Una producción que cuenta con la participación de diversos artistas como Ca7riel, Neo Pistea, Ysy A, Mesita, Lara 91k, Obie Wanshot, entre otros. Ahora, vuelve a las colaboraciones junto a la ex protagonista de Violetta y MyA. 

MyA, el dúo que revolucionó las redes

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi son los integrantes de este dúo que enloqueció a las adolescentes. Ellos volverán a sacar música después de tres meses cuando salió "Fuiste Mía" junto a HA- ASH. Será la primera colaboración entre los tres, aunque la bailarina ya había participado en un concierto de los chicos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS