Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía enseñó el tamaño real de su retaguardia tras fotografiarse frente al espejo y con leggins

La española a más de uno nos dejó sin palabras tras mostrar el verdadero tamaño de su retaguardia

Rosalía enseñó el tamaño real de su retaguardia tras fotografiarse frente al espejo y con leggins
Por Redacción Voces Críticas
domingo 20 de junio de 2021

Rosalía desde que llegó a demostrado que su carrera artística cada día avanza más y más al éxito, y es que, esta jovencita a todos nos ha tenido muy al tanto con sus canciones y carisma tan cautivador.  

La intérprete de “Con altura”, no sólo se ha convertido en un ícono de la música, y es que la catalana en sus redes sociales es otro importante ícono, es por ello que cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, y en TikTok y Twitter tiene también un importante número.

Gracias a ello, millones de seguidores alrededor del mundo, se han dedicado a crear fanpages a su honor, donde postean sus mejores fotografías y videos, como en esta ocasión, cuando la morena posó de manera sensual frente al espejo con leggins.

Rosalía y sus extravagantes curvas 

A simple vista se pudo apreciar la magnitud de sus pronunciadas curvas, y es que, no caben dudas que Rosalía no tiene nada que envidiarle a ninguna otra mujer, y esta fotografía claramente lo demuestra.

Los rumores más recientes que han estado rondando alrededor de Rosalía es que, al parecer, ella y la cantante colombiana Shakira posiblemente se unan para una nueva canción juntas, puesto que se supo que hace poco la española empezó a seguir a la pareja de Gerard Piqué.

 


  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS