Última hora

¡HERMOSAS!

Aitana y Ester Expósito se roban las miradas con sus más recientes fotografías juntas

Las nacidas en España sorprendieron a sus seguidores tras esta salida juntas

Aitana y Ester Expósito se roban las miradas con sus más recientes fotografías juntas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

La famosa cantante y compositora española Aitana sorprendió en las redes sociales al subir una foto mientras cenaba en un restaurante de Madrid con sus mejores amigas, en la foro se puede ver a Ester Expósito reconocida por su exitoso personaje de 'Carla Roson' en la serie española Élite.

Aunque tanto Ester como Aitana ya eran amigas y se las vio juntas, lo que llamó la atención de los usuarios fue la incorporación de su nueva compañera. La pandemia no fue impedimento para estas hermosas mujeres se reunieran para salir de fiesta, y así lo demostraron al postear esta imagen.

Aitana y Ester Expósito juntas

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En la foto se ve que las españolas se encuentran muy relajadas y divertidas. Luciendo unos cómodos atuendos muy deportivos que las hacían ver mucho más hermosas. A pesar que el coronavirus hizo que se desconectaran un poco, seguramente se estuvieron siguiendo los pasos a través de las redes sociales.

Ahora que las cosas están un poco más libres y que en nuestro país ya se puede circular casi con total libertad, Ester, y Aitana decidieron que era tiempo de volver a hacer de las suyas y darse una escapadita para salir de la rutina. Ambas artistas revolucionaron a sus fanáticos, que estaban tan sorprendidos como encantados al verlas más bellas y sensuales que nunca.

Tras su salida de Élite, Ester Expósito está a la espera de novedades. Por su parte Aitana sigue la senda de éxitos con cada hit tras su primer disco, después de triunfar junto al cantante español David Bisbal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS