Última hora

¡WOW!

Aitana despertó pasiones al regalar los buenos días con un posado de espalda y en mini short

La española no se quedó muy atrás y enseñó sus curvas con este short

Aitana despertó pasiones al regalar los buenos días con un posado de espalda y en mini short
Por Redacción Voces Críticas
domingo 20 de junio de 2021

Aitana  es una de las mujeres más seguidas en nuestro país en las redes sociales. Desde su salida del popular programa musical “Operación Triunfo”, la cantante catalana cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Un ejemplo de su gran influencia en la sociedad actual es el éxito que ha tenido en su última publicación: un impactante posado de espalda y en mini short con una frase que decía “Razones”.

En esta oportunidad, Aitana compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde presume un sensual atuendo que hacia presumir lo bien formado que tiene su escultural figura.

En la foto se ve a la joven actriz posar en la ventana lo que se presume su habitación de espalda, su larga cabellera la hacía ver más atractiva de lo que es, dándole ese toque cautivador y tentador a su outfit.

Aitana y su foto tentadora

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Por supuesto, que la publicación fue del agrador de todos sus fieles admiradores y hasta el momento cuenta con más 334.512 de “me gusta” y cientos de comentarios que halagaban la extraordinaria belleza de la cantante española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS