Última hora

¡HERMOSA!

Aitana aplica unos trucos infalibles para potenciar el efecto XL de los labios

La española enamoró con unos labios más voluminosos

Aitana aplica unos trucos infalibles para potenciar el efecto XL de los labios
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de junio de 2021

La cantante española Aitana se ha convertido en una de las grandes referentes en el mundo de la moda y las últimas tendencias en belleza desde que salió de Operación Triunfo. Pero, gracias a su perfil de redes sociales, hemos conocido un fascinante truco para conseguir potenciar nuestros labios hasta un tamaño XL.

La artista española ha decidido empezar la nueva temporada del año con un aspecto diferente, como siempre eligiendo las tendencias más favorecedoras. Hace un tiempo, la vimos con un look muy arrasador ya que lucía una melena bicolor que fascinó a todos sus fans, ahora tenemos el truco perfecto para conseguir labios irresistibles.

Aitana y sus labios perfectos

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Para poder llevar a cabo este truco se necesita un gloss que se ha convertido en el gran protagonista. Los labios son la clave del rostro, y esto Aitana lo sabe, por lo que existen multitud de técnicas para aumentar el volumen.

Otro de los trucos que utiliza Aitana  para conseguir el resultado tan esperado, es resaltar el contorno de los labios con un lápiz con un tono o dos más oscuros que el color principal que hemos aplicado en nuestros labios.

El resultado es inmediato y podremos lucir unos labios increíbles. Este truco sin duda alguno, es uno de los más utilizados desde que los expertos los sacaron a luz y conseguir unos labios más potentes. El efecto que conseguimos es único, por lo que es una apuesta clara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS